Este fin de semana comienza la colecta anual de Cáritas y el móvil de El Ocho estuvo presente en Banda del Río Salí, más precisamente en barrio Piloto, para hablar con el personal que trabaja en el comedor Santísima Trinidad.
El comedor, perteneciente a la Parroquia San Francisco Solano, funciona hace 21 años y trabaja para ayudar a las personas que viven en la zona. Actualmente asisten 72 familias, serían aproximadamente entre 320 y 350 personas que reciben un plato de comida los lunes, miércoles y viernes. En el lugar también brindan asistencia a personas vulnerables o con problemas de adicción.
Una de las formas por la cual se sustenta el comedor, son las donaciones de Cáritas, es por eso que piden a la comunidad sumarse a la colecta callejera que se realizará este sábado y domingo. Además, cualquier tipo de ayuda económica pueden realizarse a través de las redes sociales de Cáritas donde aparece un link para depositar en un CBU. También pueden llevar sus donaciones a la Parroquia San Francisco Solano, ubicada en Avenida San Martín y Diagonal Alberto José Paz.