Según informó la oficial principal Natividad Martínez, jefa de compañía del I Distrito, el hecho tuvo lugar este sábado en horas de la tarde en un comercio ubicado en calle 24 de septiembre y Benjamín Aráoz de esta ciudad.

En el lugar los uniformados aprehendieron a dos mujeres mayores de edad, quienes se encontraban en compañía de dos adolescentes menores. Según testimonios, las mujeres habían sustraído productos de marroquinería en un momento de distracción.

Tras la requisa protocolar ante testigos, los uniformados constataron que entre sus pertenencias se ocultaban dos “riñoneras” de las que se venden en ese comercio.

Finalmente, ambas mujeres fueron trasladadas hasta la sede policial y luego de la consulta con la Unidad Fiscal de Flagrancia en turno desde esa oficina ordenaron que no se adopten medidas privativas de libertad en su contra y se soliciten sendas planillas prontuariales.

Con respecto de las menores de edad, fueron llevadas al C.A.D a los fines de que una vez presentada la documentación correspondiente por sus padres o tutores sean entregadas a ellos.