En un importante procedimiento concretado este jueves en la ciudad de Las Talitas, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Norte aprehendieron a un hombre y a una mujer que comercializaban galletas de marihuana. La investigación se inició luego de que dos menores de edad fueran internados por el consumo de estas galletas.
La punta del ovillo
“Esta unidad especial se hizo eco de publicaciones periodísticas en las que se informaba que dos menores de edad tuvieron que ser internados por la ingesta de galletas de marihuana. Es así que se inició una investigación que dio sus frutos este jueves, cuando se interceptó un automóvil con licencia de taxi en el que se trasladaba una pareja, que estaba comercializando galletas de marihuana”, relató el comisario Mayor Rufino Medina, subdirector General de Drogas Peligrosas (Digedrop).
88 galletas
Como consecuencia, ambos fueron aprehendidos y les secuestraron 88 galletas de marihuana, $22 mil en efectivo y celulares”, detalló Medina quien supervisó personalmente el exitoso procedimiento que se realizó en calles 13 y 6 de Las Talitas.
“Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) ordenaron la aprehensión de ambas personas y el secuestro de las galletas, el automóvil y los celulares, mientras tanto este equipo especial continúa con la investigación”, culminó Medina, mientras se esperaban conocer los antecedentes de estas personas.
Fuente Comunicación Tucumán