El exitoso procedimiento se realizó este martes, cuando un agente de Distritos Urbanos que se encontraba de parada fue alertado desde su base, sobre un desconocido que estaba robando los tubos de bronce de las casillas ubicadas en la cuadra de calle 9 de Julio al 1200. Rápidamente se dirigió a la dirección mencionada y divisó a un joven cuando sustraía un caño de una de las cabinas de gas.

El efectivo dio la voz de alto, pero lejos de acatar la orden, emprendió la huida que fue frustrada ya que, el efectivo policial lo interceptó y lo detuvo a los pocos metros. Cuando se procedió a la requisa del acusado, de 18 años, encontraron que llevaba una bolsa con varios tubos de cobre y una válvula de gas. Por esta razón, el muchacho fue trasladado hacia la Comisaría Segunda donde además se presentó una de las víctimas para radicar la denuncia.

Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia que avaló el procedimiento policial y que los elementos recuperados sean devueltos a su propietario.