El 22 de diciembre pasado, la víctima había denunciado que acordó con una persona un encuentro en avenida Gobernador del Campo al 500 para la compra de 2.000 dólares. En ese momento, el vendedor le propuso ir hacia el departamento de su abuela que estaba próximo a ese lugar. Es así que en un pasillo fue abordado por dos sujetos que mediante amenazas con arma de fuego le sustrajeron su mochila con dos millones de pesos, para luego darse a la fuga en una motocicleta.
Tras la denuncia, el jefe de esta División, Comisario Gabriel Heredia, designó a un equipo de investigadores para realizar un relevamiento de cámaras de seguridad y un ciber patrullaje, entre otras medidas. De esta manera, los efectivos lograron identificar al sospechoso.
Con estos datos, los investigadores montaron un operativo de vigilancia en las inmediaciones del Pasaje Poeta Castro al 500, donde lograron aprehender al acusado en la vía pública. Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos avalaron el arresto del joven y el secuestro de su celular en una causa abierta por robo con arma de fuego.
El exitoso procedimiento fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Miguel Carabajal.
Fuente Comunicación Tucumán