El pasado martes por la noche, un equipo de ciclopolicias aprehendió a un hombre que estaba discutiendo y amenazando a otra persona. Los efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona de calle Corrientes y Laprida, intervinieron en una discusión que ocurría en calle Laprida al 500, cuando el personal llegó al lugar, la víctima explicó que el hombre había amenazado violentamente a su esposa y a su hijo el pasado 13 de mayo, según informaron.

En la denuncia realizada por la víctima, el agresor amenazó a su esposa porque ella no quería darle dinero por el lugar de estacionamiento, que permanece reservado para ellos porque tienen un local comercial. Esta persona le pidió dinero y bebidas alcohólicas a la mujer, a lo que ella se negó, entonces le rayó el auto y la amenazó diciendo “que ya había matado a una persona y no tendría problema de matar otra”, informó Comunicación Tucumán.

Esta persona seguía violentamente discutiendo y diciendo que si no le daban las cosas destruiría a pedradas el local comercial, luego tomó un serrucho de un vecino que tiene una verdulería, y amenazó al hijo de la mujer.

La policía trasladó al acusado a la Comisaria Primera y dieron intervención a la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno, desde donde confirmaron la aprehensión de esta violenta persona.