“Un chofer de un taxi con licencia de Capital denunció que fue abordado por tres sujetos, posteriormente secuestrado y obligado a conducir hasta un lugar denominado Country La Reserva. Tras el hecho, los efectivos lograron determinar, en base a testimonios y a las cámaras de seguridad de ese lugar, que el taxista había realizado una falsa denuncia y un auto robo, sustrayendo del vehículo el reloj taxímetro, la batería y una rueda”, explicó el Comisario Inspector Ángel Álvarez, jefe de Zona III de la Unidad Regional Norte.
“Esta situación fue puesta en conocimiento a la Unidad Fiscal interviniente que dispuso la aprehensión del taxista. Luego, al recepcionar las planillas de antecedentes y prontuariales se pudo establecer que este hombre cuenta con cuatro causas judiciales pendientes en su contra: por abuso sexual, por violencia de género, por robo y otra por hurtos. Esta persona se encontraba conduciendo un servicio de transporte público de pasajeros, con estas causas vigentes y en trámite con pedido de captura”, señaló Álvarez, quien supervisó el importante procedimiento junto al titular de la URN, Comisario General Joaquín Girvau, y al segundo jefe, el Comisario Mayor Gustavo Beltrán.
En detalle, el acusado tenía un pedido de captura en su contra en una causa por robo, y dos pedidos de paradero: por un hecho de abuso sexual y otro por lesiones agravadas por el vínculo.
El detenido fue puesto a disposición de las Unidades Fiscales intervinientes.
Noticias relacionadas