En la jornada de hoy finalizó el juicio contra el médico traumatólogo Luis Allori, quien fue condenado por el doctor Eduardo González a seis años y seis meses de prisión por lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hija y de su ex esposa.
Luego de escuchar la sentencia, el móvil de El Ocho le consultó al médico Luis Allori si le pedirá disculpas a su familia por lo sucedido, pero sorprendió a todos al declarar que a su familia la perdona y que no debe pedirle disculpas.
Recordamos que el hecho ocurrió el 12 de febrero en una vivienda de Yerba Buena cuando Luis Allori llegó a casa de su ex esposa, quien también es médica y se desencadenó un hecho de violencia. Según los testigos, Allori tomó de los pelos a la madre de sus hijos y comenzó a golpearle la cabeza contra la pared hasta desmayarla.
La hija de 14 años de esta pareja, le tiró con un vaso a su padre y lo hirió en la cabeza. Con uno de los vidrios el hombre habría cortado a la adolescente y también habría golpeado la cabeza, provocándole un desmayo. El tío de la menor y algunos vecinos intervinieron para ayudar a detener la situación.