El primero ocurrió ayer por la mañana, un joven de 20 años, identificado como Rodrigo Tolosa, fue herido de una puñalada en Villa 9 de Julio. El hecho habría ocurrido luego de una discusión entre amigos del barrio, el hombre apuñalado había defendido a uno de ellos y allí fue cuando lo mataron.
Del primer caso, la fiscalía comunicó que tiene dos sospechosos indicados como autores del hecho y ya están pedidas sus detenciones. Se realizaron también distintos allanamientos para tratar de encontrar el arma homicida.
Esta mañana, un hombre de 55 años, identificado como Orlando Ponce, fue hallado muerto en su domicilio de 25 de Mayo al 1.400. Quedó aprehendida una joven que estaba presente al momento de los hechos. El hecho se habría realizado este viernes por la madrugada.
El fiscal Ignacio López Bustos , expresó que un vecino ingresó a la vivienda ubicada en 15 de mayo al 1.400 y pudo ver que tanto la víctima como la persona aprehendida estaban allí y se encontró el arma blanca con la que se habría realizado el crimen.
Las distintas áreas que componen el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), efectivos de la División Homicidios de la Policía y la UFI de Homicidios I del MPF se encuentran trabajando en los dos casos.