Este jueves, el Arzobispo de Tucumán, Monseñor Carlos Sánchez, protagonizó un accidente automovilístico cuando regresaba de una reunión del Consejo Presbiteral en la Reducción, Lules.
El siniestro ocurrido en la Autopista Tucumán-Famaillá, que involucró a tres vehículos, dejó como saldo un fallecido. Se trata de un hombre de 41 años, con domicilio en Capital.
“Han sufrido un accidente“, reveló el padre Sebastián Sardo al confirmar que el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez y el obispo auxiliar, Roberto Ferrari, protagonizaron un accidente de tránsito la tarde del jueves cuando regresaban a San Miguel de Tucumán desde La Reducción, donde participaron de la reunión del Consejo Presbiteral. “Ellos están bien“, aclararon desde el Arzobispado.
“Nuestro Arzobispo, junto con el obispo auxiliar y el abad del monasterio de El Siambón venían de la reunión de Consejo Presbiteral en La Reducción y han sufrido un accidente. Ellos están bien, no tenemos mayores datos todavía, estamos esperando que nos den mayor información para poder comunicarles“, indicó Sardo.