El Colegio San Matías se ha unido en solidaridad para apoyar a Mariano, un joven que se encuentra en estado de salud delicado después de someterse a un trasplante. Con el fin de recaudar fondos para su tratamiento y ofrecerle el apoyo que necesita, las madres del colegio han organizado una rifa solidaria.

Mariano, cuyo cuerpo habría rechazado la médula trasplantada, se encuentra actualmente internado en el Sanatorio Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Buenos Aires. A pesar de los esfuerzos médicos, su estado de salud continúa siendo preocupante, lo que lo deja cansado y dolorido. Además de las oraciones, se requiere la colaboración de donantes de sangre para ayudar a Mariano en su proceso de recuperación.

La rifa solidaria se presenta como una oportunidad para que la comunidad se una y brinde su apoyo. Aquellos interesados en participar pueden comunicarse con la madre de Mariano al número de teléfono 3815699884 o contactar a través de la cuenta de Instagram “medulasxmarianitoysanti“.