En medio de un escándalo de denuncias y estafas, el comisionista Diego Bodegue solicitó el derecho a réplica tras ser señalado como parte de una red de estafadores. El abogado de Bodegue, Luis María Riso, ha opinado que su cliente es completamente inocente y se encuentra en regla.

Las protestas contra Diego Bodegue surgieron cuando una familia denunciante viajó a Jujuy para recuperar su automóvil, que Bodegue alega haber comprado y vendido, en dicha provincia, de buena fe. En la causa, se menciona a Bodegue como el vendedor del vehículo en cuestión. Sin embargo, el comisionista niega rotundamente cualquier vinculación con el hecho denunciado.

“Yo compré un auto de buena fe, compre un boleto de buena fe y lo vendí de buena fe en Jujuy”, expresó Bodegue, admitiendo haber realizado algunas operaciones con el denunciado Walter Romano, pero asegurando haber actuado dentro de los marcos legales establecidos. Además, admitió haber comprado un automóvil a Romano, pero desconoce cómo este último adquirió el vehículo que luego Bodegue vendió.

Por su parte, el abogado defensor, Luis Maria Riso, enfatizó en la total inocencia de su cliente y rechazó categóricamente las sospechas en su contra: “Mi defendido es totalmente ajeno”.