Se realizó una audiencia con el fin de legalizar la aprehensión, formalizar la investigación, formular cargos y pedir medidas de coerción en contra de Gonzalo Nicolás González, quien chocó con su camioneta al taxista Carlos Gerardo Robles. Según la teoría del caso narrada por el investigador, González conducía en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. El tribunal tomó la decisión de dictarle 29 días de prisión preventiva.
Recordamos que el día lunes por la mañana, dos vehículos impactaron en la esquina de Marcos Paz y San Miguel, en barrio El Bosque. Según fuentes policiales, indicaron que la camioneta circulaba a gran velocidad por calle Marcos Paz y al llegar a la intersección con calle San Miguel chocó contra un taxi. Lamentablemente el conductor del taxi falleció en el acto a causa del impacto.
Además, indicaron que dentro de la camioneta circulaban cuatro personas y el conductor de la misma había sido trasladado a un centro asistencial por los golpes sufridos en el choque. Los demás ocupantes fueron trasladados a la comisaría y se encuentran a disposición de la justicia.