El futbolista Luis Miguel “Pulga” Rodríguez fue dado de alta ayer luego de permanecer varios días internado a causa del accidente que había sufrido el domingo por la mañana con su camioneta en una ruta de Tucumán.
Según explicaron ante las cámaras de El Ocho, el jugador tuvo una muy buena recuperación. El paciente ya está comiendo, a pesar de la cirugía que le hicieron por la fractura maxilofacial es por eso que ayer por la tarde fue dado de alta.
Esta es la novedad que hay tras la cirugía, el Pulguita podrá irse caminando. Luego podrá hacer ejercicios con cierta supervisión para que no pierda masa muscular, teniendo en cuenta el tipo de deportista de alto rendimiento que es.
El comunicado emitido por el Sanatorio este mediodía describe: “El paciente actualmente se encuentra estable, lúcido, cursando el postoperatorio de una cirugía compleja maxilofacial.
Con evolución favorable, fue evaluado por el equipo médico tratante, no presenta complicaciones y se decide alta sanatorial con posterior control médico ambulatorio. Se extiende el presente informe a solicitud de la familia”.