En la sede de la Junta Electoral de Tucumán, se vive un clima de festejo y expectativa a medida que se acerca el final del escrutinio de las elecciones en la capital. Aunque aún quedan por escrutar dos mesas, se espera que pronto se conozcan los resultados finales.
Carlos Amaya, vocero de la Junta Electoral, brindó declaraciones a nuestro equipo de reporteros. Informó que se han anulado dos mesas por diferentes motivos, que van desde votos faltantes hasta planillas que registran un conteo de votos en cero.
Una de las mesas que generó discusiones fue la última de la capital. Enrique Pedicone, candidato a legislador, expresó su descontento y anunció que llevarán todo el proceso judicialmente, alegando un fraude explícito en el proceso electoral.
Por otro lado, Hugo Ledesma, legislador electo y ganador de la banca número 19, mostró su alegría por el resultado y destacó que tienen muchos proyectos para comenzar a trabajar en beneficio de la comunidad.
Mientras tanto, los festejos en la Junta Electoral continúan a la espera de los resultados finales que definirán las elecciones en la capital tucumana. El proceso se encuentra en su etapa final y se espera que en breve se pueda conocer el desenlace definitivo.