En una mañana cargada de dolor, familiares y amigos dieron el último adiós al suboficial Ramón Sánchez, de 44 años, quien perdió la vida en un trágico suceso. Sánchez fue víctima de disparos en la zona del abdomen mientras se resistía al robo de su motocicleta en la autopista altura Las Piedritas.
La familia del suboficial se encuentra devastada por la pérdida y cuestiona por qué el presunto asesino, quien tenía antecedentes penales, se encontraba en libertad. El hecho de que alguien con un historial delictivo haya cometido este crimen ha generado aún más indignación y desconcierto entre los seres queridos del fallecido.
La familia de Sánchez clama por justicia y exige que este trágico evento no quede impune. Consideran que la participación de más personas en el asesinato es probable y sostienen que todos los involucrados tienen antecedentes delictivos. Buscan que se investigue a fondo y se lleve ante la justicia a todos los responsables, para que casos como este no se repitan y se haga justicia por la vida perdida.
Las autoridades informaron que se ha encontrado el arma homicida en la localidad de Lastenia. El ministro Aguero Gamboa se pronunció al respecto, anunciando que los peritos llevarán a cabo las pruebas necesarias para determinar su vinculación con el crimen en cuestión. En relación a este hallazgo, una mujer ha manifestado que encontró una bolsa en la cual se encontraba el arma de fuego en cuestión.