Ayer se viralizó un video donde un inspector de Tránsito municipal noqueó a un taxista de una trompada en calle Santa Fe, entre Laprida y Virgen de la Merced. El empleado municipal sería sumariado y suspendido por la Municipalidad capitalina. Esta mañana, ante las cámaras de El Ocho, el agente de tránsito Emiliano Nasul brindó detalles de lo sucedido para aclarar algunos dichos y resguardar su buen nombre.
Al momento, Nasul dijo que su padre tiene un emprendimiento de artes marciales y que no practica el deporte. Además sostuvo que no es boxeador como se viralizó entre las redes sociales.
Por su parte, en conversación con VIVO Mediodía, el subsecretario de Tránsito de San Miguel de Tucumán Enrique Romero contó que el agente paró a un taxista que estaba estacionado en una esquina prohibida, le pidió los papeles y éste no tenía el carnet de sanidad por lo que debía llevar el taxi al corralón.
Según Romero, antes de llegar al corralón, el automovilista tiró de la moto al inspector y le arrebató la documentación: “Como represalia, el inspector derribó con una trompada al taxista, quien quedó sangrando en el suelo”. Al momento, el inspector realizó un video (grabado por el mismo Romero) pidiendo disculpas.