La Unidad Fiscal de Homicidios 1, conducida por Ignacio López Bustos, tomó intervención en un hecho ocurrido en horas de la madrugada de este sábado, en el que resultó muerto un hombre de 38 años identificado como Roberto Saúl Costilla. Según las primeras averiguaciones, alrededor de las 5:00 de la mañana, en calle Lavaisse al 500, habría sido reducido por vecinos luego de haber intentado ingresar a un domicilio, falleciendo en esos momentos. En el lugar estuvo presente el fiscal López Bustos, coordinando las tareas desplegadas por las diferentes divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), abocadas al levantamiento de muestras.
“Según declaraciones de testigos, la víctima fatal venía diciendo que era perseguido por lo que pretendió ingresar a una vivienda. El dueño del inmueble le impidió esta acción, circunstancias en que un grupo de vecinos intentó reducirlo en la vereda, falleciendo en el acto “ manifestó López Bustos, al tiempo que indicó que el cadáver no presentaba signos de violencia.
“Estamos esperando el resultado de la autopsia, la cual se realizará esta tarde, para determinar las causas de la muerte. Por otro lado dispusimos un relevamiento de las cámaras de la zona y continuar recabando testimonios que nos ayuden a esclarecer el hecho”, sostuvo el investigador que además señaló que hasta el momento no se dispuso la aprehensión de ninguna persona.
Noticias relacionadas