En una trágica escena que ha conmocionado a la comunidad local, se descubrió el cadáver de Mirta Lazarte, de 56 años, en el interior de su hogar situado en Pasaje Japón 1600, en San Miguel de Tucumán. Las autoridades pertinentes, encabezadas por el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) en colaboración con la Unidad Fiscal de Homicidios I bajo la dirección de Ignacio López Bustos, se encuentran trabajando activamente en el sitio.

El terrible hallazgo se llevó a cabo durante la mañana del domingo 13 de agosto, en el Barrio Victoria de la capital. De acuerdo a los informes iniciales, el cuerpo sin vida de la víctima fue descubierto por un vecino quien, mientras regresaba de su votación, notó que la puerta de la residencia de Lazarte estaba abierta. Preocupado, el hombre llamó repetidamente a la moradora, pero al no recibir respuesta, decidió ingresar. Fue entonces cuando se encontró con el sombrío panorama: Mirta Lazarte había fallecido en su cama, presentando múltiples heridas cortantes y quemaduras.

En búsqueda de respuestas, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Hospital Padilla, donde se llevará a cabo la autopsia en las próximas horas para esclarecer las circunstancias de su muerte. Mientras tanto, las labores en la escena del crimen continúan, con personal del ECIF y la división de homicidios de la comisaría XIII trabajando en conjunto para recopilar pruebas cruciales que puedan arrojar luz sobre este trágico suceso.

WhatsApp-Image-2023-08-14-at-06.27.55-728x546