El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó este sábado por la noche la jura de Enrique Orellana como intendente de Famaillá. La sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de esa ciudad estuvo presidida por la concejal, Fátima Zuluaga.
Del acto participaron el vicegobernador, Miguel Acevedo; el ministro del Interior, Darío Monteros; la senadora Sandra Mendoza y el legislador José Orellana.
El Gobernador afirmó que Enrique Orellana es “un compañero militante que se esforzó trabajando donde nuestro espacio político le pidió cumplir diferentes roles”. Y añadió: “Permanentemente estuvo en el lugar que su pueblo y su gente le pidió, como hoy que, a través del voto, le asignaron conducir los destinos por cuatro años de Famaillá”.
En esa línea, el Primer Mandatario remarcó el rol de José Orellana, actual legislador provincial que “desde la intendencia, la Legislatura y el Congreso de la Nación, siempre acompañó al movimiento nacional justicialista y fundamentalmente al gobierno de la provincia de Tucumán”. Del mismo modo, destacó a la senadora Sandra Mendoza “por colaborar para que podamos hacer gestiones y conseguir obras y equipamiento para mejorar servicios y elementos para esa sociedad que menos tienen y que más necesitan”.