En contacto con Horacio Rodríguez Larreta se le consultó sobre las críticas del Presidente Alberto Fernández al expresidente Mauricio Macri y su gobierno, Rodríguez Larreta le planteó al presidente que proponga cómo bajar la inflación ya que tenemos la inflación más alta en 25 años en Argentina y solo se busca poner la “culpa en otro”.
Larreta especificó que se debe terminar con la grieta y que él cree en la unidad y paz para los argentinos.
“Se debe luchar contra la resignación de muchos argentinos que creen que no va más”, manifestó.
Rodríguez Larreta habló también sobre la confirmación de Lilita Carrió a su candidatura como presidente y manifestó que se encuentra de acuerdo con la candidatura y forma parte del acuerdo en conjunto que tenían. El Jefe de Gobierno porteño sostuvo que su candidatura no depende de ningún otro mandatario político y lo más importante para él es abordar un plan, es por ello que estuvo recorriendo cada provincia.
Con respecto a Tucumán vio mucha preocupación con la inseguridad y la educación, explicó que las escuelas se encontraron cerradas mucho tiempo durante la pandemia a diferencia de Buenos Aires que se “mantuvo a los chicos en las aulas”. El mandatario explicó que observa en Tucumán muchas oportunidades con respecto al turismo, la producción y las exportaciones.
Además manifestó su gran afinidad con el equipo de Germán Alfaro, y nombró a José Cano y Roberto Sánchez pero especificó que la decisión de cómo se organizan las candidaturas la definen desde la dirigencia Tucumana.