“Quienes pierden hoy son los tucumanos”, indicó el candidato a gobernador por la provincia, Federico Masso.
“Nosotros realizamos una importante campaña para demostrar que no caímos en la trampa de la impunidad. La decisión de la Corte Suprema es consecuencia de una dirigencia política alejada de la realidad política y de la gente, una dirigencia que se mira el ombligo, expresó Masso.
Para el candidato, Manzur no tenía necesidad de ir por una vicegobernación. También se manifestó en contra del Intendente Alfaro a quien dijo ver sonriente con la noticia de la cautelar cuando es una persona que “nació en el peronismo y es muy feo cuando te olvidas la raíces”.
Masso se mostró preocupado con respecto a la logística realizada con los fiscales para este próximo domingo y la cantidad de dinero que se gasta en imprimir las boletas. “Para ellos es fácil porque su dinero sale de las instituciones publicas”, concluyó.
El candidato de “Libres del Sur” se expresó en nombre de su partido e indicó: “Nosotros queremos votar el domingo”, también manifestó que la democracia que está débil actualmente, hoy tuvo otro golpe.
Finalizó indicando que esto “se trata de un fallo político. Si tuviéramos un sistema de boleta única en Tucumán esto no pasaría. Son 200 millones de boletas que hoy no sirven por eso digo que hoy perdieron los tucumanos y las tucumanos, y sobre todo la democracia.”. Para el candidato, esto será un daño muy grave para varios espacios políticos, incluyendo a “Libres del Sur”.