En el último día de la campaña electoral, el partido político Fuerza Republicana cerró su recorrido en las localidades de Banda del Río Salí y Alderetes, en la provincia de Tucumán. El legislador Gerardo Huesen, candidato a vicegobernador por dicho partido, encabezó una caravana por las calles de estas ciudades, acompañado por Ricardo Bussi, candidato a gobernador por la misma agrupación. Durante la actividad, también estuvieron presentes Ana Boloña, candidata a intendente de Banda del Río Salí, y Roberto Díaz, candidato a intendente de Alderetes, entre otros.

Huesen expresó su agradecimiento a Ricardo Bussi por haber confiado en la nueva generación de líderes y por haber puesto atención en el este tucumano, recuperando así la presencia territorial. “Es importante destacar el liderazgo de Ricardo Bussi en todo esto”, afirmó el candidato.

Además, Huesen mostró su gratitud hacia la gente por el gran apoyo recibido durante los últimos meses. Al recorrer los diferentes barrios del este tucumano, se sintió interpelado en lo más profundo, comprendiendo que la política debe estar al servicio del pueblo y del bien común. “Si el pueblo elige a Fuerza Republicana, me comprometo a desarrollar políticas que beneficien a todos, poniendo en práctica los valores del bienestar colectivo”, aseguró el candidato.

WhatsApp-Image-2023-06-09-at-08.09.01-1-601x728

Huesen afirmó su compromiso con políticas justas y éticas, y se comprometió a utilizar el poder para el beneficio de los demás, en caso de que Fuerza Republicana sea elegida. “Mi partido me ha brindado la oportunidad de crecer como político, y seguiré trabajando para generar las herramientas necesarias que promuevan el bienestar integral de los ciudadanos”, declaró Huesen. Asimismo, reconoció los desafíos que se avecinan, pero destacó su determinación para implementar políticas públicas adecuadas a la situación económica y social actual.

Finalmente, Huesen concluyó su discurso en medio de la euforia, resaltando que Fuerza Republicana lleva a cabo una importante cruzada en favor de la Patria y de Tucumán. Concluyó afirmando su convicción de que el camino hacia el cambio de gobierno se encuentra en manos de Ricardo Bussi como gobernador y Javier Milei como presidente.