Estuvieron a cargo de este operativo personal de la División Patrulleros, quienes realizaban recorridos rutinarios, cuando encontraron una camioneta que había sido denunciada por robo durante la madrugada. Los efectivos encontraron el vehículo abandonado en las inmediaciones de la cancha de “Los Cerveceros”, en Catamarca al 1400.

El comisario Jorge Castro, jefe de la División Patrulleros, explicó los detalles del procedimiento: “Aproximadamente a las 4 de la mañana, se produjo el hurto de una camioneta. El propietario la dejó encendida frente a un domicilio y, en ese momento, dos individuos aprovecharon la situación para ingresar al vehículo y huir en dirección desconocida”.

Gracias a la rápida respuesta policial, el vehículo fue recuperado a escasas horas del hecho en las inmediaciones del lugar. El vehículo había sido abandonado y desmantelado por los involucrados en el caso.

Ante esta situación, se dio intervención de inmediato a la Fiscalía de Robos y Hurtos II para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias exactas del robo y el posterior abandono de la camioneta.