El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, sostuvo una reunión de trabajo con Ariel Sánchez, gerente general de Gasnor, con el propósito de evaluar proyectos para llevar suministro de gas a la zona de los Valles Calchaquíes, que abarca parte de las provincias de Tucumán y Salta.
Durante el encuentro, se acordó coordinar acciones interministeriales con la provincia vecina para impulsar el desarrollo de la obra.
Álvaro Simón Padrós destacó la importancia de la reunión y expresó: “Hoy mantuvimos una reunión de gran relevancia con los directivos de Gasnor. Dialogamos sobre el gasoducto de los Valles Calchaquíes, que involucra a Tucumán y Salta. Nos comprometimos a trabajar en conjunto para llevar adelante este importante proyecto que brindará acceso al gas natural en una zona que actualmente carece de este servicio. Mi compromiso también es reunirme con las autoridades del Ministerio de Obras Públicas de Salta para analizar el proyecto y firmar convenios que nos permitan desarrollar exitosamente esta significativa obra”.
Por su parte, Ariel Sánchez comentó: “La reunión de hoy tuvo como objetivo abordar temas de interés para el Ministerio y nuestra empresa, en relación a obras potenciales que se llevarán a cabo en los próximos meses”.
Noticias relacionadas