El conductor del Chevrolet Corsa, un hombre de 28 años, se entregó esta mañana en la comisaría de Yerba Buena. Según las primeras investigaciones, Salas se habría bajado de su camioneta en la avenida Perón y la calle Aragón cuando fue atropellado. El conductor huyó rápidamente del lugar y abandonó el vehículo cerca del cementerio San Agustín.
El fiscal Diego Hevia, quien dirige la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, confirmó que el vehículo había sido confiscado desde anoche para su peritaje. La causa ha sido caratulada provisionalmente como homicidio culposo agravado.
El Doctor Carlos Posse, abogado de Núñez, habló con el móvil de El Ocho para brindar detalles de lo que contó su defendido.
“Él venía de trabajar con un compañero, cuando de repente vio una sombra a mano derecha, recordamos que todo vehículo tiene un punto ciego, vio algo que atropelló y con la desesperación, al ser un chico joven y sin estudios, lo único que hizo es seguir su camino con los nervios y dejar a su compañero en el domicilio. Luego dejó el auto tirado en la casa de su abuelo y comenzó a deambular por la zona del cementerio San Agustín hasta que llegó a la casa de una tía, la cual llamó a la madre y se contactaron conmigo, para apersonarnos en la comisaría”.