Este año, el promedio de descuento en las 11 categorías en las que participan todas las empresas ronda el 28%. El sitio oficial del Hot Sale se encarga de controlar que todos los participantes cumplan con las reglas de las prácticas, proporcionando canales de atención para que los usuarios puedan aclarar dudas o realizar consultas sobre sus compras.

Es importante destacar que realizar compras por fuera del sitio oficial puede ocasionar estafas. Por esta razón, las empresas deben estar inscriptas y cumplir con las normas establecidas para poder participar en el evento. Además, la cámara apoya la fiscalización de las ofertas presentadas por las empresas, en colaboración con la Universidad de Buenos Aires, para garantizar que los precios no se incrementen en la fecha y que los usuarios obtengan descuentos reales.

En cuanto a los envíos gratuitos, estos deben coordinarse con el correo elegido para acordar la franja horaria de entrega. Si, por alguna razón, el usuario no puede recibir el producto en su domicilio, puede solicitar que este sea dejado en la oficina de logística correspondiente.

Mauricio Gramajo finalizó explicando que cada vez son más las empresas que se suman al evento, ya sea dentro del Hot Sale o a través de acciones similares como Hot Days o Super Week. Esto permite que el ecosistema digital de toda Argentina crezca y se desarrolle.