Una situación crítica más vivieron los trabajadores de la Salud del hospital Padilla al tratar este caso. La víctima, Laura Sánchez, recibió esta mañana el alta en forma responsable. Ahora deberá explicar a la justicia los detalles de lo sucedido. La mujer había sido apuñalada esta madrugada por su pareja. Además, su agresor se suicidó creyéndola muerta.
Todo se conoció cuando personal del 911 de la Policía tomó intervención ante la denuncia de una mujer y al ingresar al interior de una vivienda, en calle Lamadrid al 100 en Alderetes, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre y a una mujer de 28 años que presentaba heridas cortantes. Esto fue alrededor de las 5 de la mañana de este martes. Se trató de un intento de femicidio que terminó con un hombre de unos 33 años ahorcado en el interior de la casa.
Indicó que la mujer con diversas heridas cortantes en su cuerpo fue trasladada por personal del Servicio de Emergencia 107 al Hospital Padilla donde fue asistida y se encuentra fuera de peligro. El comisario confirmó que la pareja vivía en ese domicilio junto a una tía de la víctima, de unos 61 años.