Hoy se lleva a cabo una nueva audiencia por el caso de presunto abuso sexual donde están imputados ex jugadores de Vélez.

En Tribunales Penales tratarán una serie de impugnaciones sobre testimonios que tomó la Defensa.  También definen que pasará con el celular de la denunciante y sobre el contenido del celular de la amiga de la denunciante.

La joven periodista y el jugador Sebastián Sosa participan de la audiencia vía zoom, el resto lo hace presencialmente. 

El Abogado Ernerso Baaclini, explicó que la defensa desistió el tema de entrega del celular por parte de la denunciante, porque ya se torno inoficioso por la cantidad de veces que la joven cambio de celular. Aclaró que la denunciante tendría que haber entregado el celular el día 16 y ella el 17 tenia un celular nuevo.

Además dijo que la querella no quiso que la denunciante entregue el celular y que la testigo lo hizo en forma voluntaria pero desde la querella pidieron que no se lo perite, pero la jueza autorizo peritar el celular de su amiga.

Con respecto a las declaraciones que hicieron Osorio y Cubré, Baaclini dijo que le parecieron unas declaraciones muy espontaneas y natural, expresando lo que ellos sentían y que no difieren con las declaraciones que ellos dijeron en ese momento.