Familiares, amigos y conocidos de dos jóvenes que perdieron todo en un incendio que se registró ayer en un departamento de un edificio ubicado en calle Rondeau al 400, organizaron una colecta para ayudarlos con lo que más necesitan en estos momentos.
Lucas Ahmed y Gerónimo Córdoba hablaron con el móvil de El Ocho para explicar cómo se encuentran los jóvenes, qué donaciones necesitan y de a través de qué medios pueden las personas contactarse para ayudar. “Los chicos se encuentran bien ya pasó el shock y por suerte no hubo heridos, solo daños materiales, pero el departamento quedó inhabitable. Agustín y Matías estuvieron muy contenidos por familiares y amistades. “Lo que más se necesita ahora es ropa, calzados, dinero y todo lo que puedan aportar las personas”, expresó Lucas.
Indicaron que se pueden contactar con ellos dos a través de las redes sociales buscándolos como Gerónimo Córdoba y Lucas Ahmed, también hay un punto para dejar las donaciones y dos CBU con los alias ayuda.incendio.ya ayuda.incendio.ahora.