Un equipo policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital secuestró dos celulares y documentación de un automóvil en un allanamiento realizado en una concesionaria ubicada en Villa Urquiza, por una causa de estafa.

Días atrás, un hombre denunció en la División Delitos Telemáticos y Económicos que había comprado un auto Chevrolet en una agencia de avenida Siria al 2000, y que no le habían dado la documentación reglamentaria porque estaba en trámite, pero un agente de ventas le dijo que podía usar el vehículo sin problemas. Además, argumentó que en un control policial le incautaron el rodado porque contaba con impedimento para circular.

Por lo acontecido, efectivos realizaron tareas investigativas, logrando identificar al vendedor, con la información obtenida solicitaron una medida judicial, siendo otorgada para este día martes. Cuando los uniformados llegaron a concretar el procedimiento, en el interior del local encontraron y secuestraron dos teléfonos móviles y documentación que son de interés para la causa.

 

Fuente: Comunicación Tucumán