Tras un encuentro de con representantes del sector empresarial de la construcción, el Vicegobernador y Gobernador electo, Osvaldo Jaldo, se pronunció sobre los cambios que tiene en mente para encarar su mandato a partir del 29 de octubre, fecha en la cual asumirá la gobernación de la provincia.

En el marco de esta situación, el líder de la Legislatura compartió que ha estado colaborando estrechamente con el actual Gobernador, Juan Manzur, para atender las inquietudes y requerimientos de todos los segmentos de la sociedad. “Nos hemos reunido con referentes de la Cámara de la Construcción y con la mayoría de las empresas tucumanas involucradas en proyectos en nuestra provincia. También hemos mantenido diálogos con la cúpula de la Policía, así como con intendentes y comisionados comunales“, detalló.

Jaldo enfatizó la unidad del gobierno en formación y destacó: “Estamos trabajando en conjunto. El 29 de octubre traerá consigo cambios en las autoridades, presentaremos un gabinete durante la semana siguiente a las elecciones nacionales“.

En relación a las declaraciones de Rossana Chahla, acerca de la reestructuración de la organización municipal, Jaldo subrayó la importancia de la planificación estratégica y aseguró que cualquier medida que busque mejorar la eficiencia del Estado es “sin duda acertada”.

“Es esencial que trabajemos en conjunto para reducir los gastos innecesarios. Por eso, en la provincia también nos enfocaremos en consolidar una estructura organizativa eficaz, orientada al servicio de los ciudadanos tucumanos. Asimismo, buscamos que la ejecución del presupuesto no se traduzca en gastos, sino en inversiones destinadas a la educación, la salud y la seguridad de nuestra población“, concluyó el Gobernador electo.