El gobernador, Juan Manzur, junto al ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezaron un acto partidario en el Predio Oasis de la Banda del Rio Salí donde participaron más de 65 mil militantes y dirigentes de toda la provincia.
El vicegobernador Osvaldo Jaldo, por su parte, destacó que “estamos muy contentos porque desde la organización y la policía de Tucumán dicen que estamos superando las 65.000 personas aquí en Banda del Río Salí”. “Gracias a cada uno de ustedes que trabajaron en cada municipio, comuna y circuito de San Miguel de Tucumán y permitieron que Tucumán sean una de las provincias que mejor resultados estamos llevando a nivel nacional”, recalcó el Vicegobernador.
Asimismo, expresó que “hoy nos convoca una causa mayor: donde todos tenemos que estar unidos, no hay margen para mirar para otro lado. Hemos ganado Tucumán. Es importante pero no suficiente. Nos queda un esfuerzo por delante”. Y añadió: “Como un 9 de julio de 1816 nacía Argentina en Tucumán, este 29 de julio no hay duda que está surgiendo y perfilándose el nuevo presidente de Argentina, Sergio Massa”.
Del evento también fue parte el ministro del Interior de la Nación, Eduardo ‘Wado’ De Pedro; el Jefe de Gabinete de ministros de la Nación y precandidato a vicepresidente, Agustín Rossi; el secretario general de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), Héctor Daer; el dirigente Julián Domínguez y los precandidatos a diputados Pablo Yedlin, Gladys Medina, Carlos Cisneros, Elia Fernández, René Ramírez; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros y el precandidato a parlamentarios del Mercosur, Mariano Fernández. Acompañaron todos los funcionarios del Gabinete provincial, legisladores, intendentes y delegados comunales.