El ex legislador participó de un acto en la Ciudad de Concepción junto al Vicegobernador Osvaldo Jaldo, ambos dieron un mensaje de unidad.
El ex alfarista Raúl Albarracín se afianzó junto al Vicegobernador Osvaldo Jaldo e inauguraron juntos un playón deportivo en la escuela secundaria Arturo Illia en la ciudad de Concepción. En este acto, también se hizo entrega de una Bandera de Macha, un parlante, pelotas y artículos deportivos.
Raúl Albarracín, se presentará como candidato a Intendente de Concepción.
“Vamos a sumar a todos los que quieran apoyar este anhelo de hacer un futuro mejor en Concepción. Podemos hacer realidad una lógica de gobierno plural, abierto, donde todos seamos parte y valorados. Sumar el apoyo del vicegobernador me llena de honor y satisfacción”, señaló Albarracín.
“Hoy lo vinimos a acompañar porque tenemos muy claro que en Tucumán no solo no hay grieta, no la fomentamos y no la vamos a permitir”, manifestó Jaldo.
Tras la ruptura, el Intendente Germán Alfaro había remarcado con anterioridad que Albarracín “tendrá que explicarles a sus vecinos” con respecto a las razones de su salida de la alianza opositora. “Antes, él pensaba que JxC era el espacio que tenía que tomar el poder en la Provincia, en la Nación, gobernar y cambiar todo esto; ahora tendrá que explicarles (a los vecinos) por qué les gusta Jaldo y Manzur, por qué descubrió nuevas virtudes en ellos”, enfatizó el intendente.