El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo visitaron ayer la ciudad de Famaillá y participaron de un acto. Al momento brindaron su apoyo a los candidatos del Partido Tucumán Innovador, encabezado por el intendente local José Orellana, el legislador, Enrique Orellana, y la senadora Sandra Mendoza.

“Vengo aquí a compartir con ustedes y cada vez que vengo es a ver una obra nueva. Todo lo que se viene haciendo es increíble por eso no se puede frenar, hay que seguir para adelante y este es el gran desafío. Los tiempos son difíciles, pero hay que seguir adelante. No hay que detener el progreso para seguir dándole bienestar a nuestras familias. El que va a seguir con todo este trabajo en Famaillá es Enrique. En la Provincia el que va a seguir llevando adelante todo lo que hay que hacer, obras, proyectos y trabajos va a ser Osvaldo Jaldo”, afirmó Manzur, que además confirmó que mañana estará presente en la apertura de sobres para la licitación de la obra del hospital regional.

En tanto el intendente local agregó que “esto es un proyecto fruto de un trabajo continuado Somos de los pocos políticos que cuando no hay elecciones estamos lo mismo. Nos interesa que Jaldo sea Gobernador y Manzur, vice; y a partir de allí queremos ganar la intendencia de Famaillá, de Lules y Las Talitas. Por eso le pedimos a los tucumanos que nos den una mano y que consigamos una victoria contundente”.