El gobernador, Juan Manzur junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el legislador Gerónimo Vargas Aignasse recibieron, en la noche del jueves, al ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

Asimismo, unas 50 mil personas se convocaron esta mañana en Banda del Río Salí para formar parte del acto político con mira a las PASO del próximo 13 de agosto. El primer orador fue el intendente bandeño Darío Monteros. Luego fue el turno del vicegornador, Osvaldo Jaldo, quien ponderó las figuras de los precandidatos.

A su turno, Manzur sostuvo que “el peronismo tucumano está firme, de pie y más unido que nunca”. Y en esa línea dijo: “Todos los que están aquí hicieron posible esta epopeya única que es Tucumán. Vamos a una elección importante ahora y llevamos nuestros candidatos: Pablo Yedlin, Carlos Cisneros, Gladys, Reneé Ramírez y Elia Fernández”. “Me ayudaron mucho y en pocos días más, que asumirá el próximo gobernador de Tucumán, así como me ayudaron a mí, voy a ser el primero que estará a la par ayudando a Osvaldo Jaldo”, remarcó.

Asimismo, recalcó: “En este día de fiesta, el peronismo tucumano se vuelve a reunir para decirle al querido compañero Sergio Massa que cuente con nosotros, porque el peronismo tucumano te va a ayudar porque te quiere ver presidente de todos los argentinos”. Por último, Manzur expresó: “Sabemos que la cosa no está fácil, pero Sergio mira para adelante, no le aflojes. Cuando te des la vuelta, Tucumán estará ahí acompañándote”, cerró.

El funcionario nacional llegó a Tucumán acompañado por el jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi, el ministro del Interior de la cartera nacional, Eduardo “Wado” De Pedro, el exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, y el titular de la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer.