En horas del mediodía de este viernes se realizó en Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1550) el acto de juramento de los nuevos subsecretarios y subsecretarias de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Presidió el acto la intendenta de la capital, la doctora Rossana Chahla, quien expresó su alegría y satisfacción con el equipo elegido para llevar adelante las tareas y reformas para transformar por completo la ciudad.
En su discurso, previo a la toma de juramento, la alcaldesa capitalina les dio todo su apoyo a sus flamantes mandos medios, al tiempo que les explicitó lo que pretende de su gestión con un mensaje claro:
“Llegamos. Y ahora nos toca devolverle a la ciudadanía el derecho a vivir en una ciudad ordenada, limpia, eficiente, innovadora, dinámica. Los he convocado porque considero que cada uno de ustedes es la persona indicada para asumir las responsabilidades que demanda la gestión”, señaló y concluyó: “Sé que no les estoy encomendando una tarea fácil, no hace falta detenernos en hablar sobre cómo recibimos el municipio. No perdamos tiempo en eso. Avancemos, sigamos avanzando concentrados en las necesidades de nuestros vecinos y vecinas de San Miguel de Tucumán, que son muchas”.
Los nuevos subsecretarios y subsecretarias
– Subsecretario de Gobierno: Pedro Giudice
– Subsecretario de Capital Humano: Hernán Iramain
– Subsecretario Relaciones Institucionales e Internacionales: Carlos Ríos
– Subsecretario de Gestión Estratégica de Documentación: Humberto Ponce de León
– Subsecretario de Prensa y Comunicación: Pablo Haro
– Subsecretaria de Desarrollo Humano: Alejandra Trejo
– Fiscal Adjunto: Eliseo Pérez Salameo
– Subsecretario de Movilidad Urbana: Benjamín Nieva
– Subsecretaria de Economía y Hacienda: Nora Liz Rabini
– Subsecretaria de Ingresos Municipales: María Fernanda Herrera
– Subsecretario de Obra Públicas: Marcelo José Pierobon
– Subsecretario de Planificación Urbana: Edgardo Reverso
– Subsecretario de Servicios Públicos: Carlos Assán
– Subsecretario de Gestión Integral y Residuos Sólidos: Juan Andrés Robles
– Subsecretaria de Atención al Ciudadano: Belén Pereyra Colombano
Algunos de los nuevos funcionarios realzaron declaraciones.
– Marcelo Pierobon, subsecretario de Obras Públicas
“Es un reto para mí como profesional, el reto de transformar la ciudad en una ciudad amigable y una ciudad que nos contenga. Yo al estar en obras, voy a brindar mi mejor conocimiento para trabajar para el vecino”.
– Alejandra Trejo, subsecretaria de Desarrollo Humano
“Agradezco a la intendenta por confiar en el equipo. La subsecretaría de Desarrollo Humano tiene a su cargo seis direcciones, de Niñez y Adolescencia; de Salud, Educación, Adultos Mayores, Inclusión y Población Animal. Esta repartición permite hacer un abordaje integral y la articulación entre las direcciones para mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos”.
– Belén Pereyra Colombano, subsecretaria de Atención al Ciudadano
“Vamos a recibir los reclamos de los vecinos y nos vamos a encargar de derivarlos para que tengan respuesta inmediata. Además, vamos a hacer el seguimiento de todos los casos para que el ciudadano para que se sienta escuchado y vea que uno de los principales ejes de esta gestión es solucionar los problemas del vecino”.
– Carlos Assán, subsecretario de Servicios Públicos
“Contento y agradecido por la convocatorio a cumplir con semejante desafío. Tenemos la enorme responsabilidad de luchar contra la basura, que es un fenómeno que tanto afecta a los vecinos de San Miguel de Tucumán. También tenemos que hacer un control urgente sobre los árboles para evitar caídas, con los grandes daños que eso pueda ocasionar. Un desafío grande, hermoso, vamos a intentar dar lo mejor”.
– Pablo Haro, subsecretario de Prensa y Comunicación
“Es un honor la convocatoria de la primera intendenta mujer en gobernar San Miguel de Tucumán. Para ella la comunicación siempre fue fundamental y nos ha encomendado la misión de estar cerca de los vecinos de la ciudad, que es básicamente el plan de acción que ha trazado inicialmente para solucionar los problemas que tienen los ciudadanos. Esta área de comunicación no sólo se va a encargar de comunicar las acciones de gobierno, sino que será una escucha social para los vecinos. Entendemos que la comunicación es una acción de 360 grados, abarcativa para todos los segmentos y rangos etarios, para que la gente pueda informarse desde todos los ámbitos”.
Fuente Municipalidad de San Miguel de Tucumán
Noticias relacionadas