Desde la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, pide la urgente respuesta del municipio capitalino respecto a los horarios permitidos para la carga y descarga de mercadería en los comercios ubicados sobre las avenidas.
Comentó que realizaron el pedido al secretario de Movilidad Urbana, Benjamín Nieva, el pasado 6 de mayo, pero todavía no tuvieron respuesta.
En los horarios que nosotros estamos trabajando es en la siesta, donde es acorde y no hay movimiento comercial. Ahora le informaron desde el PIMU (Programa Integral de Movilidad Urbana)que debido a los carriles exclusivos, el horario de carga y descarga es de 00 a 6 horas de la mañana, expresó Gabriela Coronel, titular de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán.
Nosotros lo que pedimos es que contemplen a los comercios de estas zonas para poder hacer en un horario determinado puedan realizar la tarea de carga y descarga. “Estamos pidiendo un horario específico para que nosotros podamos trabajar y lo vamos a cumplir”, dijo.