En una noche especial, la fundación FEDEH (Fundación para el Estudio y tratamiento de las Enfermedades Hemato-oncológicas) celebró sus 15 años y en El Ocho estuvimos presentes para acompañar este aniversario para poder charlar con las referentes de la entidad.
“Estamos conmemorando los 15 años de FEDEH. Esta organización surge cuando fallece mi hijo de leucemia y me pide que en la provincia trabajemos para que los tucumanos de manera solidaria podamos crear un centro de excelencia para el tratamiento de las enfermedades hematoncológicas” sostuvo Ana María Juárez de Cruz Prats, presidenta de la fundación.
Durante la charla, la referente destacó el trabajo que realizan de manera mancomunada con las autoridades provinciales y como esto es un gran apoyo para los diferentes profesionales de la salud en Tucumán. Además, destacó que en la provincia se encuentran con atención de primera calidad que permite brindar a los pacientes tratamientos de excelencia.
“El amor puede más que el dolor” es una de las grandes frases que dejó la referente en la charla con El Ocho quien dejó este lema haciendo referencia a la continuidad del trabajo que lleva adelante la fundación para seguir brindando este enorme acompañamiento para los pacientes que necesitan llevar adelante esta patología.
En el cierre de la nota la presidenta de FEDEH invitó a los tucumanos a celebrar la vida, a disfrutarla al máximo y llevarla con una sonrisa.