Efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos, a cargo de la comisario Yolanda Álvarez, concretaron una medida de allanamiento en un domicilio vinculado al dueño de una concesionaria, investigado por una causa de estafa.
La medida se realizó según un expediente judicial, iniciado a fines del año pasado, cuando un hombre denunció que dejó su automóvil en calidad de consignación en una concesionaria de calle San Juan al 2700. De acuerdo a lo manifestado por el damnificado, cuando se concretó la venta del vehículo, firmó en una escribanía la transferencia correspondiente.
Pasados los días, el denunciante indicó que el dueño de la empresa se negó a entregarle la suma de 6.800.000 pesos, acordados previamente por la transacción. Por este motivo, personal de esa División Especial llevó adelante distintas averiguaciones, que condujeron a un allanamiento concretado, este viernes, donde secuestraron 17 documentos de presupuestos de transferencia y de impuesto automotor, además un comprobante bancario de extracción de dinero por el monto de más de 3 millones de pesos.
Fuente Comunicación Tucumán