El comisario Adrián Isa, coordinador de las Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte y Este, explicó el trabajo realizado:
“Esta causa se inicia a raíz de una investigación que realiza el Personal de la Brigada a cargo del comisario Herrera y el subcomisario Romano luego de dos hechos que se habían suscitado en la localidad de La Florida y Delfín Gallo respecto de una banda dedicada al robo. Estas personas ingresaron con un arma de fuego; amenazaron a los dueños de un local comercial y se llevaron gran cantidad de dinero, como así también otros elementos y pertenencias de las víctimas”.
El comisario Raúl Herrera habló sobre el resultado de la medida judicial:
“Hoy, se logró el secuestro de armas de fuego de grueso calibre, la suma aproximada de 33.000 pesos; el motor de una motocicleta, que había sido sustraída hace una semana aproximadamente en jurisdicción de la Comisaría de Alderete y que tenía pedido secuestro”.Además de prendas de vestir relacionadas con hecho que se investiga en la localidad de La Florida y Delfín Gallo, y el automóvil en el que se desplazaban los sospechosos”, indicó.
Autoridades policiales informaron que por este hecho tres personas fueron detenidas y tendrían un frondoso prontuario. Además, continúan con la búsqueda de un cuarto integrante de la banda.