La policía recuperó una camioneta que había sido robado en horas de la mañana de este miércoles luego de amenazar y golpear al dueño en calle José Hernández al 2800. Los uniformados que patrullaban las distintas jurisdicciones tomaron conocimiento de lo sucedido, por lo que intensificaron sus recorridos, logrando encontrarla minutos más tarde, en calle Rafael Obligado a la misma altura.
El operativo fue realizado por efectivos de la División Patrulleros. Durante la mañana, los efectivos policiales que recorrían San Miguel de Tucumán fueron informados sobre el robo del vehículo en jurisdicción de Comisaría Décima. Atento a esto, el móvil policial que realizaba tareas preventivas en dicha jurisdicción intensificó los recorridos, logrando ubicar el rodado pasadas las 8 de la mañana, por calle Rafael Obligado.
Se trata de una camioneta Toyota Hilux color gris, cuando llegó la policía, la misma se encontraba con sus puertas abiertas, con las llaves puestas y la rueda de auxilio, al parecer lo único que le habrían sustraído sería el estéreo, ya que no pudieron encontrarlo.
Se dio aviso a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Robo y Hurto que dispuso la intervención de la División Criminalística para realizar las correspondientes pericias y sea alojada como depósito para su posterior entrega al propietario. En tanto, la investigación deberá continuar a los efectos de esclarecer el hecho caratulado como robo agravado seguido de lesiones, según informaron desde Comunicación Tucumán.