Con la presencia del secretario de Lucha contra el Narcotráfico de la provincia, Carlos Driollet, los efectivos de la Unidad Regional Sur secuestraron este jueves 13 “bochitas” de cocaína, una balanza de precisión y dinero en efectivo que llevaba un conductor que había intentado huir del control policial y fue rápidamente alcanzado por los uniformados que realizaban un operativo de seguridad en el Barrio Villa Nueva en la ciudad de Aguilares.
“En el momento en que controlaban un vehículo, el conductor intentó huir de la zona pero fue rápidamente alcanzado y requisado. Tenía 13 bochitas de cocaína, una cuchara con restos de sustancia, balanza de precisión y $16 mil en efectivo”, explicó Driollet, funcionario del Ministerio de Seguridad, que dirige Eugenio Agüero Gamboa.
El operativo desplegado este jueves en Aguilares estuvo a cargo del jefe de la Unidad Regional Sur, comisario general Manuel Castaño, con la participación de los efectivos de Infantería, División Drogas Peligrosas (Didrop) Sur, Brigada de Investigaciones, Policía Vial, y de Policía Científica, junto a personal de Gendarmería Nacional.
Por último, Driollet precisó que el conductor y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de turno.
Fuente Comunicación Tucumán