En horas de la siesta de este jueves en el departamento Burruyacú, personal de Puesto Fronterizo Gobernador Piedrabuena detuvo la marcha de un conductor a bordo de una camioneta que se dirigía a la provincia de Santiago del Estero y registró tras la inspección del vehículo, catorce neumáticos de distintas marcas y rodados que eran trasladados sin la documentación respaldatoria.

En otro control realizado, en la localidad de 7 de Abril, efectivos de ese destacamento ubicado sobre ruta Nacional N° 34 hallaron durante la requisa de un camión de encomiendas 23 bultos con prendas textiles, calzados, neumáticos y elementos de bazar de origen extranjero.

Cubiertas

Así mismo, en ruta Nacional 40, empleados policiales del Destacamento Fronterizo Colalao del Valle interceptaron un vehículo particular que trasladaba 4 cubiertas sin el aval correspondiente.

En todos los casos, atento a las directivas de la Justicia Federal, por infracción a la Ley Nacional N° 22.415 y evasión de impuestos, se realizó el secuestro de la totalidad de la mercadería, para su posterior remisión al depósito de la Dirección General de Aduanas.

Fuente Comunicación Tucumán