Durante la conferencia de prensa realizada en la noche del martes, el gobernador Juan Manzur, indicó que las elecciones provinciales serán el 11 de junio.

“El 11 de junio es una fecha prudente para que todas las fuerzas políticas puedan poner en marcha los requisitos establecidos por la Junta Electoral para poder competir dentro de este proceso electoral”, afirmó Manzur.

Este martes pasado el mediodía la Corte Suprema de Justicia de la Nación dio la noticia de que levantaba la medida cautelar que había suspendido las elecciones en la provincia de Tucumán. Es por ello que el martes por la noche, Manzur, que recientemente renunció a su candidatura a vicegobernador, realizó una conferencia de prensa.

“La fecha va a ser el 11 de junio. Todos los tucumanos y tucumanas van a poder concurrir libremente, como siempre lo hacen, a emitir su voto en el cuarto oscuro y ahí expresar lo que quieren para el futuro de Tucumán”, expresó el actual gobernador. Además, Juan Manzur informó que cada espacio deberá reimprimir las boletas, algo que considera “costoso, pero necesario”.