Alrededor del mediodía, la comunidad del barrio Bordo en Los Dávilas, San Pedro de Colalao, se alarmó por la desaparición de Dorian, un niño de tan solo cuatro años. Sin embargo, después de seis angustiosas horas separado de su familia, el pequeño finalmente fue encontrado.
Poco antes de las cinco y media de la tarde, Dorian fue localizado, sentado junto a su fiel perro, en medio de una densa vegetación en Tacanas. Afortunadamente, Dorian se encontraba en perfectas condiciones de salud y ya estaba de nuevo junto a sus padres.
Nadia Córdoba Sequeira, una de las personas que colaboró en difundir la noticia, destacó que el perro había sido un compañero constante de Dorian durante las preocupantes horas en las que estuvo desaparecido.
La familia López Delgado expresó su agradecimiento a todos los vecinos, la Policía de Tucumán, los Bomberos de San Pedro de Colalao, el personal de los CAPS de San Pedro de Colalao, y el personal de la Comuna de San Pedro de Colalao y Trancas, así como a la Policía Municipal y la División de Trata de Personas, por la solidaridad y la ayuda brindada en la búsqueda de Dorian.