San Isidro de Lules no sale de la conmoción después del terrible accidente mientras dos trabajadores estaban cortando el pasto al costado de la ruta.
En un momento se produjo un desperfecto mecánico y ambos se bajaron a manipular las cuchillas del tractor, mientras intentaban solucionar el problema, las cuchillas se habrían vuelto a activar y sucedió el lamentable hecho que se cobró la vida de un municipal Omar Antonio González de 57 años, que murió en el acto y su compañero Lindor Omar Antonio Ruíz de 62 años, se encuentra en grave estado.
Por su parte, esta tarde la Municipalidad de San Isidro de Lules emitió un comunicado: “Por la presente, la Municipalidad de Lules hace saber a la comunidad en general que ante el siniestro automotor producido en fecha 15 de diciembre del corriente año a metros del acceso a nuestra ciudad, se han adoptado los recaudos legales del caso, haciendo saber que se ha realizado la denuncia de siniestro ante la ART contratada por el municipio”.
“Asimismo ha tomado intervención la Unidad Fiscal Penal que por turno corresponda, a los fines de investigar el hecho accidental fructuoso acontecido. Finalmente se brinda un sentido pésame del Departamento Ejecutivo Municipal a los familiares del fallecido, Sr. Gonzàlez Omar Antonio y una pronta recuperación al lesionado Ruiz Lindor. Departamento Ejecutivo Municipal – San Isidro de Lules”.