Luego de 119 mesas escrutadas la candidata Rossana Chahla (FdT) se impone frente a Beatriz Ávila (JxC) con una diferencia mínima. Durante la jornada de ayer se dio inicio al escrutinio definitivo en el la que se realizó el conteo de 14 urnas de la capital provincial donde la candidata de Juntos por el Cambio, obtuvo 2087 votos frente a 924 por parte del Frente de Todos.
Este miércoles, el recuento se retomó desde las 8 y se extenderá hasta las 18. Durante la jornada, se trabaja con 20 boxes por lo que se escrutarán 20 mesas y se continuará durante el día con todas las mesas posibles.
Con 119 mesas escrutadas, de un total de 1.350, los resultados preliminares del conteo pusieron a Rossana Chahla escuetamente por encima de Beatriz Ávila. La representante del Frente de Todos cuenta con una ventaja mínima de solamente 1000 votos por encima de su contrincante de Juntos por el Cambio.
Sin embargo, el conteo actual no representa ni el 10% del total de las urnas capitalinas, por lo que cualquier definición es aún muy anticipada. Al respecto, la Junta Electoral Provincial estimó que el próximo viernes se podría completar el recuento de las mesas pendientes de Capital.