Tras la suspensión de las elecciones en Tucumán, el gobernador Juan Manzur se pronunció con El Ocho. Ayer, luego de que la Corte Suprema suspendiera las elecciónes en la provincia, el gobernador tucumano se reunió con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.
Manzur manifestó que se enteró de la situación en la tarde y que hay una medida cautelar en curso. Sin embargo, aseguró que “tarde o temprano los tucumanos van a tener que ir a las urnas, van a tener que votar”.
El mandatario destacó la importancia del voto como expresión de la libertad y la voluntad de los ciudadanos. “Cuando entran al cuarto oscuro, están solos, son libres y votan por lo que quieren, por lo que desean y ahí depositan cuales son los sueños y las esperanzas de todos los tucumanos”, expresó.
Manzur hizo hincapié en la necesidad de continuar trabajando en la gestión y no demorar ni interrumpir lo que tiene que ver con el progreso y desarrollo de la provincia.
Por último, el gobernador enfatizó en que Tucumán seguirá adelante con su calendario electoral, respetando las normas y garantizando la transparencia en el proceso.