Buscando aportar mayor peso ofensivo al plantel, uno de los pedidos expresos de Pablo Frontini fue la incorporación de delanteros para aumentar la cuota goleadora del equipo.  A la llegada de Leandro Ciccolini, se suma un centro delantero proveniente del futbol chileno. Mateo Acosta se convirtió en el día de hoy en nuevo refuerzo del club Santo, estampando su firma hasta 2024.

El hombre elegido para ser el cuarto refuerzo de San Martin llega sobre la hora del cierre del libro de pases de la Primera Nacional, que culmina este viernes a las 20hs. Acosta se suma a Leandro Ciccolini, Leonel Pierce e Iván Zafarana para reforzar el plantel Santo.

El centro delantero argentino llega al club proveniente de Huachipato, luego de rescindir su contrato con el club chileno. Luego de su debut en 2013, defendiendo los colores de Tiro Federal de Morteros (ciudad de Córdoba), Acosta pasó por varios clubes argentinos entre los que se puede mencionar a Libertad de Sunchales, Juventud Unida de San Luis, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportivo Madryn, Almagro y Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Además, en 2016, el nuevo «9» de San Martín tuvo una experiencia por el fútbol colombiano, jugando en Alianza Petrolera.

El club de ciudadela deberá enfrentar este domingo 18 a All Boys por la fecha 21 de la Primera Nacional y a podría contar con la presencia de dos de sus refuerzos. El encuentro se disputara en la cancha del albo a las 19:10 y será dirigido por Julio Barraza.